CONEXIÓN INMEDIATA Y EFICAZ
ESTÉS DONDE ESTÉS
Máxima cobertura a máxima velocidad. Disfruta de conexiones de hasta 100 Mb de velocidad, aunque vivas en el campo, en zonas en las que la fibra no llega.
CONECTADO
DESDE DONDE ESTÉS
Máxima cobertura a máxima velocidad. Disfruta de conexiones de hasta 100 Mb de velocidad, aunque vivas en el campo en zonas en las que la fibra no llega.
CONECTADO
DESDE DONDE ESTÉS
Máxima cobertura a máxima velocidad. Disfruta de conexiones de hasta 100 Mb de velocidad, aunque vivas en el campo en zonas en las que la fibra no llega.
Descubre por qué nuestros servicios de telecomunicaciones destacan en el mercado. Nos esforzamos por ofrecerte una conexión estable, fácil de usar, y con un soporte al cliente excepcional. Las soluciones que brindamos están pensadas para hacer tu vida más sencilla y conectada.
CONEXIÓN ESTABLE
Disfruta de una conexión a internet que ofrece velocidad y estabilidad. Así podrás navegar, ver contenido, y mantener la conexión sin interrupciones.
SOPORTE TÉCNICO
Nuestro equipo de soporte está siempre dispuesto a ayudarte. Te echaremos una mano para resolver cualquier duda, o consulta que nos plantees.
SOLUCIONES FLEXIBLES
Ofrecemos planes adaptados a tus necesidades. Puedes elegir el servicio que mejor se adapta a tu estilo de vida y estar conectado en todo momento.

Verifica aquí nuestra cobertura
Utiliza nuestro mapa interactivo para comprobar la disponibilidad de servicios Wimax y LTU en tu zona. Navegar por el mapa es sencillo y te ayudará a conocer la cobertura exacta que ofrecemos para que puedas disfrutar de una conexión confiable.

Accede a nuestros servicios
Navega por nuestras opciones de servicios y encuentra la que mejor se adapte a tus necesidades. Desde internet de alta velocidad hasta telefonía móvil, estamos aquí para ofrecerte lo mejor en telecomunicaciones.
El servicio de Wimax no tiene permanencia. El servicio de LTU, tiene una permanencia de 1 año.
El servicio de Wimax, tiene un coste de instalación de 60 €. El servicio de LTU, tiene un coste de 90 € de instalación.
Tanto el servicio Wimax, como el servicio LTU, se pueden contratar de forma permanente o de forma temporal. En la contratación temporal el cliente decide cuando quiere utilizarlo y sólo pagará por dicho uso.
Desde el momento en el que el cliente nos facilita sus datos y preparamos la documentación, se tardan unas 48 horas o menos en realizar la instalación del servicio elegido y dejar el servicio de internet funcionando en la casa del cliente.
Normalmente, una instalación puede llevar entre 1 hora y 1,5 horas. Todo dependerá de la complejidad de las canalizaciones, la distribución de la casa y la ubicación del router o routers.
El servicio permanente lleva consigo una facturación mediante giro bancario mensual. El servicio temporal, es un servicio especial, ya que es el cliente el que avisa cuando quiere conectar el servicio y cuando lo quiere apagar. En ese sentido al cliente sólo se le factura el tiempo de uso.