toda la información que necesitas
telefonía fija
Tarifa Plana Nacional: Dispones de 2.000 min en llamadas a fijos nacionales y 200 min a móviles nacionales.
Tarifa Plana Internacional: Dispones de 1.000 min en llamadas a fijos nacionales e internacionales de la UE y 200 min a móviles nacionales.
Al contratar el servicio se activarán los minutos correspondientes a la parte proporcional de los días restantes del mes.
Desvío inmediato: Desvía siempre todas las llamadas que reciba.
Para activar, pulsa *21* (después pon el nº al que se desvía) y pulsa de nuevo #
Para desactivar, pulsa #21#
Desvío si comunica: Desvía las llamadas si tu línea se encuentra ocupada.
Para activar, pulsa *67* (nº al que desvía) y pulsa #
Para desactivar, pulsa #67#
Desvío si no contesta: Desvía las llamadas cuando esté ausente.
Para activar, pulsa *21# (después pon el nº al que se desvía) y pulsa de nuevo #
Para desactivar, pulsa #21#
Con el servicio de llamada en espera no perderás ninguna llamada, porque podrás recibir nuevas llamadas mientras hablas por teléfono.
¿ Cómo se activa y desactiva ?
Para activar, pulsa *43#
Para desactivar, pulsa #43#. Si tienes activado el desvío inmediato o el desvío comunica, no recibirás la indicación de llamada en espera.
¿ Cómo debo utilizarlo ?
Una vez lo has activado, mientras hablas por teléfono un doble tono te avisará que tienes una nueva llamada. En este momento puedes:
- Aceptar la llamada en espera y retener la actual: pulsa R espera el tono y pulsa 2.
- Para cambiar de una llamada a otra: pulsa R, espera el tono y pulsa 2.
- Para terminar la llamada en curso y seguir con la otra: pulsa R, espera el tono y pulsa 1.
- Aceptar la llamada en espera y terminar la actual: pulsa R, espera el tono y pulsa 1.
- Ignorar la indicación.
Prueba a cambiar la roseta de conezión del teléfono para comprobar si es problema del propio teléfono o de la toma a la que estés conectado. Una vez realizado el cambio, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros. Puedes hacerlo a través del chat de la App, de WhatsApp: 621 24 05 00 o del teléfono de atención al cliente: 968 00 60 00.
Comprueba si no puedes realizar ninguna llamada o si no puedes realizar algunas llamadas. Si te encuentras en el segundo caso, seguramente tendrás activado el servicio de restricción de llamadas salientes. Anota los números de teléfono a los que no tienes acceso y ponte en contacto con nosotros a través del chat de la App, de WhatsApp: 621 24 05 00 o del teléfono de atención al cliente: 968 00 60 00.
Asegúrate de que tu Terminal tiene interruptor de selección de marcación y que éste se encuentra en posición de Tonos o Multifrecuencia ya que de no ser así no se podrán activar los servicios de línea mediante teclado. Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través del chat de la App, de WhatsApp: 621 24 05 00 o del teléfono de atención al cliente: 968 00 60 00.
CONTÁCTA
NOS
Si todavía tienes cualquier duda o consulta
al respecto de nuestros servicios