SIN PERMANENCIA
EN TODAS TUS LÍNEAS
Disfruta de nuestros servicios sin necesidad de obligaciones. No retenemos a nuestros clientes con planes de financiación o letra pequeña en los contratos.
Disponemos de líneas con las tres coberturas del mercado. Escoge la mejor para tus necesidades y habla y navega sin límites.
SIN PERMANENCIA
EN TODAS TUS LÍNEAS
Disfruta de nuestros servicios sin necesidad de obligaciones. No retenemos a nuestros clientes con planes de financiación o letra pequeña en los contratos.
SIN PERMANENCIA
EN TODAS TUS LÍNEAS
Disfruta de nuestros servicios sin necesidad de obligaciones. No retenemos a nuestros clientes con planes de financiación o letra pequeña en los contratos.
cobertura móvil
En este mapa puedes comprobar todas las antenas que gestionan la cobertura en España, con las 3 diferentes coberturas existentes.
Con nosotros puedes trabajar con cualquiera de ellas, ya que disponemos de líneas de todas ellas.
Planes Flexibles
Ofrecemos una variedad de planes adaptables que se ajustan a tu estilo de vida y tus necesidades.
3 coberturas diferentes.
Preguntas
frecuentes
No. De ninguna manera. No tenemos permanencia de ninguno de nuestros contratos de móvil. Da igual que sea sólo voz, o línea individual o compartida
Todos nuestros planes permiten viajar al extranjero. En los países de la UE, dispondremos de Roaming para poder hablar y navegar como si estuviéramos en España. Para el resto de países existen opciones de bonos o alternativas razonables, para no excedernos en el gasto telefóncio.
Sólo hay que notificar en nuestras oficinas que va a salir de viaje para confirmar que el servicio de Roaming está activado, que tenemos la Itinerancia de datos Activada, y repasar la configuración de APN (Nombres de Puntos de Acceso), para conocer la configuración en caso de pérdida o fallo en la conexión al llegar al país de destino.
En la mayoría de los móviles, el APN se encuentra en:
- Android
- Ajustes -> Conexiones -> Redex Móviles -> APN
- Apple
- Ajustes -> Datos Móviles -> Red de Datos Móviles -> APN
Aunque dependiendo de la versión de SO que tengamos pueden haber diferencias en la localización. Si no lo encontramos podemos buscar con la lupa del menú de Ajustes.
Tanto para activarlo como desactivarlo, sólo hay que hacer una llamada de teléfono al número: ##002#
Se puede activar haciendo una llamada al número: *43#
En el caso de que no funcione puedes contactar con nosotros en el 968 00 60 00 y lo activaremos por ti.

