En esta sección, te presentamos un resumen de nuestras páginas principales. Aquí encontrarás una visión clara de los servicios que ofrecemos, facilitando la navegación para que puedas acceder rápidamente a la información que necesitas.
Sólo tienes que facilitarnos los datos básicos para saber donde hay que hacer la instalación y tus datos de contacto para poder citarte. No pedimos datos bancarios o de otra índole hasta que no está echa la instalación y se ha dejado el servicio funcionando. En ese momento, nos indicas tu datos de banco y firmas el contrato.
Normalmente suelen ser unas 48 horas como mucho lo que tardamos en ir a casa del cliente a hacer la instalación, pero como intentamos acordar con el cliente el día y la hora de la visita de nuestros técnicos y nos ajustamos al horario de nuestros clientes, la cita se puede adelantar o retrasar dependiendo de su disponibilidad.
Normalmente, una instalación puede llevar entre 1 hora y 1,5 horas. Todo dependerá de la complejidad de las canalizaciones, la distribución de la casa y la ubicación del router o routers.
El proceso de facturación comienza con el envío de la factura por mail al cliente, en los primeros días de cada mes. Posteriormente el día 10 del mes en curso, se envía la factura a cobro a la cuenta del cliente, siempre y cuando no sea festivo, en cuyo caso podría ser el día anterior o posterior. En ese sentido al cliente se le cobrará la factura en su cuenta entre el 11y el 15 de cada mes. Abonando el mes en curso de los servicios de internet y el mes anterior (más lo consumos extra que pudieran haberse efectuado) en el servicio de móviles.
Puedes contratar el servicio que necesites. No obligamos a contratar más de un producto si no lo necesitas. Si bien es posible que determinados productos en conjunto respondan a una promoción y se obtenga una mejora de precio al contratarlos juntos.

