Scroll Top

servicio integral satisfacción total

profesionales

   En IPV6 INFORMATICA, somos especialistas en la construcción de infraestructuras informáticas, aplicando las últimas tecnologías para garantizar el mejor rendimiento.

Nuestras soluciones técnicas resuelven las necesidades de nuestros clientes: redes informáticas, almacenamiento de datos, consultoría y e-gestión, seguridad informática y administración de sistemas, conexiones inalámbricas, etc…

 

El éxito en tres fases

 

Análisis: Nuestros consultores se reúnen con la empresa para identificar exactamente la necesidad real. A partir de este análisis, nuestros técnicos proyectan varias soluciones a presentar, para que el cliente aporte sus observaciones y modificaciones que definan el proyecto final.

 

Implantación: Una vez definida la solución a aplicar, nuestros técnicos la ejecutan en el tiempo pactado, procurando interferir lo menos posible en la dinámica de la empresa. Seguidamente se hace un seguimiento de la operación para el correcto funcionamiento del proyecto.

 

Seguimiento: Una vez el proyecto está en funcionamiento, IPV6 INFORMATICA puede asumir el mantenimiento. Técnicos especializados se encargan de hacer un estudio de todos los sistemas a mantener y elaboran un plan de control y mantenimiento.

 

IPV6 INFORMATICA le garantiza la optimización del proyecto de acuerdo a sus necesidades, y la tranquilidad de un servicio técnico que siempre responde.

      Nuestro servicio de Consultoría Informática tiene como objetivo ofrecer la solución que más se ajusta a las necesidades de cada empresa, de modo que ésta pueda gestionar de la manera más eficiente todos y cada uno de sus procesos. Una solución personalizada a la medida del cliente

      Nuestro equipo lleva a cabo un análisis exhaustivo de la gestión y de la documentación que se maneja dentro de la empresa, y junto con el cliente se decide la solución informática –tanto de hardware como de software– más adecuada a su caso particular.

      Así mismo resolvemos cualquier duda y consulta que surja tras la puesta en marcha del sistema, facilitamos toda la información necesaria al respecto de la solución tomada, orientamos sobre las funcionalidades, y disponemos de un soporte telefónico y control remoto de los equipos para revisar y supervisar, que todo funciona perfectamente.

consultoria
implementacion

      IPV6 INFORMATICA le ofrece un servicio integral, desde la instalación y puesta en marcha del hardware y software necesario, pasando por la configuración de la red/es, el sistemas de seguridad informática y el sistema de control presencial en la oficina, almacén/es o naves, etc… hasta cualquier trabajo puntual que pudiera presentarse para resolver una necesidad concreta.

 

La implementación e instalación de los servidores y los distintos terminales de cualquier tipo de red,  se lleva a cabo de manera que la distancia geográfica no suponga ningún elemento impeditivo a la hora de trabajar como si de una misma oficina se tratara.


En definitiva, el servicio, la fiabilidad y la seguridad que usted y su empresa necesitan.

soporte

      IPV6 INFORMATICA cuenta con especialistas y técnicos certificados que resolverán cualquier circunstacia o incidencia que surja con sus equipos informáticos: hardware, sistema de redes, software, etc.

Trabajamos tanto de forma presencial desplazándonos a la empresa de nuestro cliente, como en modo remoto, Garantizando siempre la mejor atención y el mejor servicio a todos nuestros clientes, con la máxima flexibilidad de contratación: por horas, por proyecto, mantenimiento anual, etc.

SERVICIO TÉCNICO

Servicio técnico para la solución de problemas de software y harwdare.

  • Soporte telefónico o presencial: por personal cualificado
  • Soporte remoto: Cuando las circunstancias de la avería así lo permitan ofrecemos servicio de soporte remoto para agilizar al máximo la solución del problema
  • Copias de seguridad: El verdadero valor del sistema informático reside en la información que se procesa. En los datos. Disponga de todos sus datos frente a cualquier imprevisto, siempre a buen recaudo.


Explícanos, qué necesitas ?

escucharemos tus necesidades y te plantearemos soluciones a medida​
IPV6 INFORMATICA, S.L.
Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.