Scroll Top

servicio integral satisfacción total

backup

BACKUP ONLINE PARA ORDENADORES Y SERVIDORES WINDOWS, MAC Y LINUX

 

El servicio de Backup Online es una solución de copia de seguridad y recuperación de datos para equipos y servidores Windows, Mac y Linux. Orientado a la pequeña y mediana empresa, ayuda a controlar los datos críticos que se encuentran en los servidores y equipos importantes.

 

 

LAS EXIGENCIAS DEL RESPONSABLE DEL ADMINISTRADOR DE SISTEMAS

 

Para que un sistema de Copias de Seguridad Online sea eficaz, debería de:

  • Descargar de trabajo al administrador de sistemas
    Los recursos necesarios para gestionar los backups, restaurar los datos o reinstalar los servidores, impactan fuertemente en la carga de trabajo del administrador de sistemas, mientras que estas tareas podrían estar automatizadas.
  • Reducir los tiempos de backup
    Algunas soluciones de backup imponen el uso de unas ventanas de backup relativamente largas y limitan así la capacidad de backup de los datos, de las aplicaciones y de las máquinas.
  • Realizar el backup de un parque de equipos incluyendo ordenadores y servidores

     

  • No colapsar el ancho de banda

     

  • Supervisar y controlar fácilmente el buen desarrollo de los backups gracias a una herramienta que permita alertar y centralizar la información

     

  • Garantizar la confidencialidad y la seguridad de la información

La necesidad de las empresas: proteger su información y garantizar la continuidad del servicio ante ROBOS, INCENDIOS, VIRUS O SINIESTROS

Hoy en día, para proteger la información, las empresas realizan mayoritariamente sus backups sobre soportes físicos como discos o cintas DLT, S-DLT.
Solamente un backup automático y externalizado puede garantizar una restauración rápida y completa en caso de problemas.

hacker

Explícanos, qué necesitas ?

escucharemos tus necesidades y te plantearemos soluciones a medida​
IPV6 INFORMATICA, S.L.
Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.