IPV6 INFORMATICA, S.L.

servicio integral satisfacción total

seguridad

Habida cuenta de la confidencialidad de los datos de las empresas, IPV6 INFORMATICA ha maximizado, a todos los niveles, el grado de seguridad del backup online profesional de archivos para optimizar así la confidencialidad de los datos de sus clientes.

Las soluciones de backup online profesional IPV6 INFORMATICA garantizan la seguridad de las aplicaciones gracias a múltiples mecanismos de autentificación y de control.

  • Gestión segura de contraseñas
    Todos los administradores de una solución de backup online profesional IPV6 INFORMATICA tienen la posibilidad de activar el encriptado de las contraseñas de los usuarios utilizando la firma que ellos elijan (SHA1, MD5, …).
  • La seguridad de los accesos y transferencias de datos es óptima
    La transferencia de archivos, a través del protocolo https o FTPS está protegida con un cifrado con clave SSL de 128 bits (con un RSA de 1024 bits).
  • Detección de ataques de fuerza bruta y alerta por e-mail al supervisor de la plataforma
    Nuestros mecanismos de control detectan de inmediato todos los intentos de “forzar” una contraseña por búsqueda exhaustiva (ataque de fuerza bruta). Un sistema de alerta gestiona directamente la amenaza y envía un mensaje de aviso al supervisor de la plataforma.
  • Almacenamiento seguro de archivos
    El supervisor de la solución de backup online profesional también podrá activar el cifrado de todos los archivos almacenados, eligiendo a su vez el algoritmo que quiera utilizar (AES 256 bits, Tripe DES…) y la clave para encriptar los archivos. De esta forma, sería imposible leer los archivos directamente en los discos.
    Además, para una mayor seguridad, el mapa de archivos y los nombres no están visibles y los espacios de almacenamiento están aislados.
  • Sistema de PKI basado en los certificados X.509 con listas de revocación
    El sistema PKI (Public Key Infrastructure) o infraestructura de claves públicas emite los certificados digitales X509 que sirven para autentificar la identidad del usuario que está conectado a la plataforma de backup online profesional.

FIREWALL

Instalación y configuración de Firewall

En IPV6 INFORMATICA instalamos y configuramos los Firewall necesarios en su empresa a fin de proteger sus redes informáticas de accesos no autorizados.

Realizamos esta instalación, según su caso particular, a nivel de hardware, software o de ambos.

ANTISPAM

Filtro ANTISPAM (Servicio de Email)

Se trata de un servicio de filtro ANTISPAM, que evita la recepción de correos basura en los emails de la empresa.
El correo basura tiene un coste para la empresa, ya que se utiliza tiempo en examinarlo y borrarlo. Y el tiempo es dinero. Es un servicio de suscripción anual que, por sólo 48€ al año por dominio, ofrece:

  • Protección antispam.
  • Gestión de conexiones / Reputación de IP
  • Protección contra Phising.
  • Gestión de spam para el usuario final.
  • Informes diarios de correo bloqueado.
  • Rendimiento y agilidad.

Explícanos, qué necesitas ?

escucharemos tus necesidades y te plantearemos soluciones a medida​

nuestras marcas

IPV6 INFORMATICA, S.L.
Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.