servicio integral satisfacción total
VOIP
la SOLUCIÓN
para tu negocio
Una centralita IP es una centralita telefónica similar a una convencional pero que funciona a través de las redes LAN de las empresas, las mismas que que usan los ordenadores. Así mismo pueden usar líneas telefónicas que funcionan a través de Internet en lugar de las líneas tradicionales como son las analógicas o RDSI
Al utilizar Internet para realizar las llamadas, el coste de la factura de teléfono es mucho menor y la instalación y el mantenimiento de las centralitas IP es mucho más barato y sencillo.
Mayor calidad de servicio y atención a los clientes y muchísmimo menor coste para su empresa y negocio.
servicios indispensables y múltiples ventajas funcionales
Desarrollos personalizados para soluciones a medida (integración con ERP, funcionalidades extra...)
Compatible con el servicio de teleasistencia
Compatible con numeración de red inteligente 9XX
Llamadas simultáneas a extensión fija y móvil
Conexión a portero automático
Desvío de llamadas con horario personalizado
Perfiles de disponibilidad, fuera de horario, vacaciones, etc. con calendario oficial de festivo nacionales, locales y regionales
Líneas y extensiones internas personalizadas
Prioridad personalizada para las llamadas entrantes
Buzón de voz y Fax virtual
Bloqueo de llamadas internacionales y/o tarificación especial
Grabación de llamadas
Compatible con cualquier telefono VOZIP (Grandstream, Yealink, Cisco...) o softphone (Zoiper...) y con el Servicio de Teleasistencia
Desarrollos personalizados para soluciones a medida (integración con ERP, funcionalidades extra...)
Tarifa Plana de llamadas a fijos y móviles
Recepcionista Virtual (IVR)
Locuciones personalizadas para todas las llamadas
Cambio automático de locuciones según festivos
Música en espera para colas
Agenda telefónica corporativa
Servicio fax-to-mail, mail-to-fax y web-to-fax
El significado de mejorar y ahorrar
ventajas y ahorro
Mejora tu servicio telefónico
Permite a las empresas un salto cualitativo y cuantitativo, en la mejora de la atención telefónica, un aspecto clave para el éxito empresarial. Proyecta sobre tus clientes una imagen más profesional.
conecta todas tus oficinas
Unifica las comunicaciones de tu empresa con distintas ubicaciones físicas, lo que facilitará la comunicaciones de Voz entre tus empleados. Atiende las llamadas desde tu "teléfono móvil", "Webphone", u "ordenador" en cualquier parte del mundo.
Máximo ahorro de costes
Dispón de todas las funcionalidades avanzadas de una centralita convencional. Al estar alojada en nuestros servidores, ahorrarás en instalaciones, mantenimiento, personal técnico especializado con el consiguiente ahorro en gastos de inversión inicial.