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facturación
La primera cuota se cobra al realizar el alta, cobrando la cantidad correspondiente desde el día del alta hasta final de mes. A partir del mes siguiente, se cobrará entre el día 10 y el 15 de cada mes la cantidad correspondiente al mes en servicio.
Las llamadas a red inteligente son llamadas dirigidas a números 800, 900, 901, 902, 904, 70X, 908 y 909. Estas llamadas tienen una tarificación especial: las llamadas realizadas a números 800 y 900 no tienen coste para el cliente.
Identificación de la factura:
- Datos:
Datos personales y dirección fiscal, Nº de factura, Fecha de emisión. Resumen de la factura:
Relación de servicios facturados donde se muestran todos los productos contratados- Cuotas mensuales de servicios/equipos
- Cuotas de alta
- Consumos
- Total factura:
- 21% de IVA para cuotas mensuales y consumos
- Importe total facturado con Iva
- Forma de pago
- Ctas. Bancarias
- Anexo móviles (si corresponde):
- Datos: Nombre y Apellidos, DNI/NIE/CIF, Nº de teléfono y Periodo de facturación.
- Resumen de destinos: Red inteligente, Móviles, Nacionales y Otros.
- Tarifas y Bonos contratados
- Importe y Detalle de Consumo por Fechas.
Podrás abonarlo eligiendo la opción que mejor te venga:
- ¿ Cómo debo hacerlo ? En cualquiera de los formatos de pago deberás indicar como concepto/referencia el nombre del titular del contrato.
- Pago con tarjeta: Puedes realizar el pago de forma más rápida y sencilla accediendo a tu Área Privada de cliente y realizando el pago en la opción del Menú de Facturas Pendiente de Pago. Si no dispones de tu usuario y password para accder a tu Área Privada, ponte en contacto con nosotros y te lo facilitaremos.
- Transferencia: Puedes realizar el pago por transferencia en cualquiera de nuestras cuentas.
- CAJAMAR / Nº CTA: IBAN ES08 – 3058 – 0455 – 8527 – 2000 – 8104 / BIC: CCRIES2AXXX
- LA CAIXA / Nº CTA: IBAN ES12 – 2100 – 8288 – 2513 – 0020 – 5938 / BIC: CAIXESBBXXX
- C. RURAL CENTRAL / Nº CTA: IBAN ES64 – 3005 – 0056 – 8423 – 6848 – 8025 / BIC: BCOEESMM005
- Pago presencial: Puedes realizar el pago de tu factura en cualquiera de nuestras oficinas, tanto en efectivo como con tarjeta de crédito/débito.
- Activación: Si tienes algún servicio bloqueado por falta de pago, éste se reactivará en cuanto recibamos el comprobante de pago del mismo. Para enviar una foto del comprobante de pago, puedes enviarla por e-mail a: info@ipv6-informatica.es o por whatsapp al 621 24 05 00.
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