IPV6 INFORMATICA, S.L.

toda la información
que necesitas

telefonía fija

Tarifa Plana Nacional: Dispones de 2.000 min en llamadas a fijos nacionales y 200 min a móviles nacionales.

Tarifa Plana Internacional: Dispones de 1.000 min en llamadas a fijos nacionales e internacionales de la UE y 200 min a móviles nacionales.

Al contratar el servicio se activarán los minutos correspondientes a la parte proporcional de los días restantes del mes.

Desvío inmediato: Desvía siempre todas las llamadas que reciba.
Para activar, pulsa *21* (después pon el nº al que se desvía) y pulsa de nuevo #
Para desactivar, pulsa #21#

Desvío si comunica: Desvía las llamadas si tu línea se encuentra ocupada.
Para activar, pulsa *67* (nº al que desvía) y pulsa #
Para desactivar, pulsa #67#

Desvío si no contesta: Desvía las llamadas cuando esté ausente.
Para activar, pulsa *21# (después pon el nº al que se desvía) y pulsa de nuevo #
Para desactivar, pulsa #21#

Con el servicio de llamada en espera no perderás ninguna llamada, porque podrás recibir nuevas llamadas mientras hablas por teléfono.

¿ Cómo se activa y desactiva ?
Para activar, pulsa *43#
Para desactivar, pulsa #43#. Si tienes activado el desvío inmediato o el desvío comunica, no recibirás la indicación de llamada en espera.

¿ Cómo debo utilizarlo ?
Una vez lo has activado, mientras hablas por teléfono un doble tono te avisará que tienes una nueva llamada. En este momento puedes:

  • Aceptar la llamada en espera y retener la actual: pulsa R espera el tono y pulsa 2.
  • Para cambiar de una llamada a otra: pulsa R, espera el tono y pulsa 2.
  • Para terminar la llamada en curso y seguir con la otra: pulsa R, espera el tono y pulsa 1.
  • Aceptar la llamada en espera y terminar la actual: pulsa R, espera el tono y pulsa 1.
  • Ignorar la indicación.

Prueba a cambiar la roseta de conezión del teléfono para comprobar si es problema del propio teléfono o de la toma a la que estés conectado. Una vez realizado el cambio, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros. Puedes hacerlo a través del chat de la App, de WhatsApp: 621 24 05 00 o del teléfono de atención al cliente: 968 00 60 00.

Comprueba si no puedes realizar ninguna llamada o si no puedes realizar algunas llamadas. Si te encuentras en el segundo caso, seguramente tendrás activado el servicio de restricción de llamadas salientes. Anota los números de teléfono a los que no tienes acceso y ponte en contacto con nosotros a través del chat de la App, de WhatsApp: 621 24 05 00 o del teléfono de atención al cliente: 968 00 60 00.

Asegúrate de que tu Terminal tiene interruptor de selección de marcación y que éste se encuentra en posición de Tonos o Multifrecuencia ya que de no ser así no se podrán activar los servicios de línea mediante teclado. Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través del chat de la App, de WhatsApp: 621 24 05 00 o del teléfono de atención al cliente: 968 00 60 00.

CONTÁCTA

 NOS

Si todavía tienes cualquier duda o consulta

 al respecto de nuestros servicios

IPV6 INFORMATICA, S.L.
Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
Ir al contenido